"La maldición de 1999", en Valdemoro

El pasado 11 de junio asistimos a la representación de "La maldición de 1999" en el IES Villa de Valdemoro (Madrid), con montaje de Mar Serrano, profesora del IES, que también se ha encargado de la adaptación del texto, así como del resto de miles de cosas que hay que preparar para una obra de teatro: vídeos, músicas, escenografía,...
Para mí fue un gran honor poder asistir a la representación, y desde aquí, chicos y chicas, os quiero felicitar de nuevo por vuestro fabuloso trabajo. Me reí muchísimo con vosotros, y demostrasteis lo bien que se lo puede pasar uno haciendo teatro, cuando se compromete con el grupo y con el texto. ¿Y qué te puedo decir a ti, Mar? Pues principalmente agradecerte una vez más que mi trabajo te haya servido, y que le hayas dado más brillo y más emoción. Y ya sabes, encantado de colaborar contigo y con tus chavales siempre que así lo desees. Un abrazo fuerte, y otra vez enhorabuena.
Aquí os dejo un par de imágenes: el cartel promocional de la obra y el grupo de actores del IES Villa de Valdemoro, unos fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario