"La última reunión". Estreno en Leganés.

Ayer estrenamos “La última reunión” en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés, dentro de la programación de la fase final del VIII Certamen de Teatro de Secundaria de la UC3M. Ha sido una experiencia increíble que hemos podido vivir gracias a que la Universidad Carlos III organiza todos los años este certamen, que es tan especial y único. Es especial, porque Laura González –organizadora del certamen- viene todos los años a visitarnos y a valorar nuestro trabajo, de modo que conoce de primera mano cómo es nuestro colegio, y cómo son nuestros alumnos. También es un lujo porque el equipo de técnicos del auditorio que dirige Salva Salinas (Jesús, Ruth, Pedro, Agus, etc.) es un equipazo que se desvive por mejorar nuestro trabajo y por ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Pero a lo que iba, la representación. Fue genial, la verdad. Todo lo que habíamos visto que se podía mejorar de nuestro estreno en el Rabal de Pinto, se mejoró. Los chavales salieron muy satisfechos de su trabajo, y yo quedé encantado con su energía, su unión, y su espíritu de equipo. Ahora solo queda esperar a lo que diga el jurado del certamen. Pero eso es lo de menos, ¿no os parece?
Aquí os enseño unas fotos del grupo, minutos antes de salir al escenario. ¿Notáis las caras de tensión, verdad? Bien, pues no os equivocáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario