El final de un principio

Hoy quiero compartir con vosotros el artículo de despedida que nos ha escrito Rubén Cruz. Rubén es uno de los alumnos del grupo de teatro de Diver que este año se despide del colegio. Él, como muchos sabéis, llegó al Calasanz el curso pasado en un momento difícil y, según sus palabras, este colegio le ha cambiado la vida. Bueno, no os digo más. Creo que el artículo lo dice todo:

"Hace dos años que entré en este colegio y para mí es como si llevase toda la vida. Desde el primer día me sentí superacogido por mis profesores Paqui y Alfredo. Ellos estuvieron hablando conmigo y con mi madre antes de que yo formase parte de este colegio definitivamente. Ellos disiparon toda la incertidumbre que tenía en aquella época respecto a lo que iba a hacer en mi futuro, me dieron motivación, ganas e ilusión por seguir estudiando.
Hoy echo la vista atrás de estos dos maravillosos años y es imposible no parar de recordar buenos momentos. No tengo palabras para agradecer a Alfredo cómo se ha comportado conmigo durante este tiempo. Para mí es más que un profesor cualquiera que imparte una asignatura cualquiera... es un amigo, una persona de confianza y un increíble apoyo. Espero y confío que el objetivo que me he marcado en el futuro -que es el de ser profesor- me lleve a hacer las prácticas aquí, junto a Alfredo y Paqui, para transmitir todo lo que me habéis enseñado en estos pocos años.

Qué decir de mi tutora Paqui, que me ha dado su cariño de "madre" en este colegio. Me ha enseñado los valores del esfuerzo y de la ilusión por lo que haces. También nombrar a todos mis profesores, en especial a Paloma, ya que han hecho que me sienta como en casa.

Cómo no acordarme de mis compañeros de mi clase de Diversificación. Somos personas muy diferentes entre nosotros, pero hemos conseguido en este tiempo formar una pequeña familia... nunca olvidaré esta clase que tantas risas me ha dado.

Cerrar mi despedida hablando del grupo de teatro, al cual he tenido la gran suerte de pertenecer. Han sido meses de duro trabajo, de ensayos, de nervios y de sacrificios. Pero ha merecido la pena porque nos ha enseñado los valores del compañerismo, del trabajo en equipo, del esfuerzo y de la amistad. Por supuesto deciros a todas las personas que formáis este colegio que siempre estaréis en mi mente y en mi corazón. ¡Nos vemos pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario