"La guerra fría de Otto Fischer" en Alicante

El pasado 8 de mayo la Trouppe del Cavanilles estrenó en el IES Antonio José Cavanilles de Alicante nuestra obra "La guerra fría de Otto Fischer". Tratándose de una ocasión tan especial, no nos lo podíamos perder, así que hacia Alicante nos fuimos. Y el viaje mereció la pena, desde luego que sí. Fue muy emocionante poder ver a un grupo de chavales interpretar tu trabajo, el trabajo en el que hace años pusiste tanta ilusión, pero que nunca pensabas que iba a tener repercusión más allá de tu grupo propio de alumnos.
La representación fue todo un éxito. Los chavales estaban supernerviosos, cómo no. Incluso hasta yo lo estaba. Pero todo fue fenomenal.
Aquí os dejo una foto del grupo escasos minutos antes de comenzar la representación:


Al acabar la obra, tuvimos la ocasión de charlar tranquilamente con Esperanza Hortal, directora y responsable máxima de la Trouppe del Cavanilles, y también con el equipo de actores y actrices. Ya os lo dije allí, chicos, pero os lo repito: para mí fue un enorme placer y orgullo veros sobre el escenario interpretando "La guerra fría de Otto Fischer". Así que mi más enorme enhorabuena para todos vosotros.
También os dejo esta foto que nos hicimos al terminar la obra:


Y por último, poniéndome nostálgico debo decir que viendo la representación me acordé muchísimo de todos los actores y actrices para los que os escribí "La guerra fría de Otto Fischer": David Arcos, David Moreno, Víctor Guzmán, Miriam Fernández, Alba Campos, Body Timis, Miky Ivanov, Manuel Madrid, Pablo Gómez, Chema Torres, Santa Manuel, Vero Moreno,... y etcétera, etc,... ¡vaya equipazo! Desde aquí os mando un abrazo también a vosotros allá donde estéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario